Finaliza Primer Torneo Click & Padel

6dd6571d1a2b53e8e975057dccb51454El domingo 10 de mayo, finalizó el primer torneo Click & Padel, que se disputó en las instalaciones Click & Padel de Artesa de Segre y Ponts y con la colaboración de la pista municipal de Tiurana. Se realizaron dos categorías con 10 parejas en cada una, dividiéndolas en dos grupos.

En los cuadros de segunda, los primeros clasificados fueron la pareja Torremorell – Riudalbas en el Grupo “A”, donde se impusieron con claridad, ganando todos los partidos. En cuanto al grupo “B” la pareja mejor clasificada fue la formada por Cisquella – Herreros. El grupo fue mucho más disputado, encontrándose las tres primeras parejas del grupo empatadas a victorias, con tres cada una, teniéndose que decidir en el desempate el lugar en la clasificación.  Finalmente la pareja Torremorell – Riudalbas, consiguieron alzarse con el título, imponiéndose en la final a la pareja Terré – Terré, por un ajustado 7/6 6/4, en un gran encuentro, donde un duro primer set parecía que marcaría el desenlace del encuentro, pero la pareja formada por padre e hijo, lucho hasta el final, teniendo sus oportunidades para poder ir al TIE BREAK final.

la foto 3     la foto (1)

La lucha en los cuadros de primera, tampoco dejo que desear. En el Grupo “A”, la pareja formada por Luengo – Millán, conseguían la primera posición, ganando los cuatro partidos de la primera fase. En el Grupo “B”, la pareja formada por Villarte – Mateos, conseguía la primera posición, imponiéndose también en los cuatro encuentros.

La primera sorpresa se dio en las semifinales que enfrentaba a la pareja Villarte – Mateo contra Sala – Punzano, donde los segundos consiguieron una clara victoria 6/2, demostrando un gran nivel y que habían superado los problemas que se encontraron en las primeras rondas del campeonato

la foto 1

La final fue la culminación de una gran jornada de partidos, donde se tubo que decidir en el Super Tie Break, imponiendose la pareja Luengo – Millán por un ajustado 2/6 7/6 13/11 a la pareja Sala – Punzano, que dispusieron de dos pelotas de partido, demostrando el gran nivel de pádel y sus opciones a título en los siguientes torneos.

Finalmente agradecer a todos los asistentes, público, participantes, empresas colaborardoas (Dia La Botiga de Artesa) y felicitar a la empresa Aiguasport, por la gran organización y gestión del torneo. Destacar el buen ambiente vivido durante los dos días de torneo y invitarles a los posteriores torneos que se van a organizar!

 

 

Fotografías:

 

 

 

la foto (2) la foto (4) la foto (5) la foto (6) la foto (7) la foto (8) la foto (9) la foto (10) la foto 3 la foto

la foto (3)